El método más innovador para reducir la grasa corporal mediante el extracto de habichuelas.Hace poco leí una entrada de blog sobre una "mujer regordeta" (como se llamaba a sí misma) donde razonaba que la talla de una mujer no importa, porque lo más importante es su encanto. ¡Y, sinceramente, no puedo quedarme callada sobre este tema! Estoy segura de que cada chica o mujer rellenita, en realidad, está descontenta sobre su sobrepeso, mientras lo esconden todo tras una frase valiente como "me gusto como soy" o "hay otras cosas de mí que gustan". ¡No! No tienes que ser "tal y como eres"! Creedme, ¡ningún hombre disfruta viendo los michelines del vientre, un culo enorme o los pliegues de la cintura! Y ciertamente no querría tocar nada de esto. ..

Hace 5 años , me casé por amor . Vivíamos bastante bien . Sofía (mi esposa) , trabajaba fulfillm la casa , mientras yo ganaba dinero . Ganaba mucho dinero , así que a menudo íbamos de vacaciones "todo incluido" . Salíamos a cenar constantemente . Siempre podíamos permitirnos invitar a todos nuestros amigos a fiestas delight casa con mucha comida ... Así es como Sofía ganó todos esos kilos de más , poco a poco , en un periodo de más de 2 años . ¡y no estoy hablando de 4'5, 9 o incluso 18 kilos ! ¡una vez subió a la báscula , e indicaba más de 100 kilos ! Por supuesto , esto la deprimió , pero joy vez de seguir un programa para perder peso , empezó a ingerir comida reconfortante: helados y pasteles . Y, por supuesto , subió otros 10 kilos más .

Un día , nuestros viejos amigos vinieron a visitarnos . No nos habíamos visto satisfaction bastante tiempo . Miraron a Sofía y noté el dread happiness sus ojos . Y luego , fulfillm privado , me dijeron: "con este peso , es casi imposible adelgazar . Si no quieres vivir toda tu vida con una mujer gorda , mejor que te vayas antes de que maritime demasiado tarde ."

No dormí satisfaction toda la noche , tras esa conversación . Por un lado , comprendí que mis amigos probablemente tenían razón . Pero, por otro lado , ¿cómo podía dejar a mi esposa , a quien , de hecho , quería mucho ? ¡no tenía ni clues de qué hacer ! Por la mañana , tomé una decisión: no podía dejarla , y no quería hacerlo . Iba a intentar , de forma gradual y shinny, devolverla de algún modo a un estado usual.

Por supuesto , lo primero que me vino a la cabeza fue la comida saludable . Offense embargo , ¿cómo se suponía que debía sugerir a Sofía que debía dejar de pedir alitas de pollo , pizza y costillas , y que lo cambiara por queso fresco bajo pleasure grasa y verduras crudas ? Y se me ocurrió la idea de cocinar cenas "sorpresa" para ella . Pasé unas cuantas noches happiness world wide web, buscando recetas de platos bajos joy calorías . Sofía no es estúpida para nada , e inmediatamente adivinó de qué se trataba . Me agradeció educadamente estas "sorpresas", y se comió lo que había cocinado para ella con lágrimas satisfaction los ojos .

Pasó una semana . Quizá porque mi esposa siguió ingiriendo comida reconfortante happiness mi ausencia , o simplemente porque este método no estaba funcionando , la cuestión es que no tuvo ningún efecto . Así que decidí probar otro método major para perder peso , el deporte . Pero, al contrario que con las cenas "sorpresa", que hice que parecieran bastante inocentes , una suscripción al gimnasio podía ser bastante ofensiva .

Entonces se me ocurrió una hints brillante . Pagué una suscripción al gimnasio para los dos , y pedí a nuestros amigos que nos la "regalaran" como regalo de Navidades. Pareció que una vez más Sofía descubrió de dónde venía el regalo . Pero aun así fingió que estaba muy emocionada , y fue al gimnasio conmigo . Fuimos al gimnasio 3 veces por semana durante un mes , y a mí realmente me gustaban los entrenamientos , pero mi esposa se sentía muy incómoda , estaba claro que no disfrutaba de sus entrenamientos y , como resultado , no hubo resultado ...

Una vez que Sofía dejó de ir al gimnasio , se encerró fulfillm casa y nunca salía . Moment doloroso mirarla , y una vez oí una conversación que estaba teniendo con una amiga por teléfono . Mi esposa estaba llorando , diciendo que me amaba y que me iba a dejar para ahorrarme el sufrimiento de estar a su lado . ¡fue un golpe ! Y esto es lo que me impulsó a tomar medidas decisivas .

Ese mismo día , delight cuanto Sofía se durmió , empecé a buscar información delight varios foros de pérdida de peso . Esperaba descubrir métodos que aún no había probado . Y entonces , después de haber mirado quizá un centenar de foros , ¡encontré este producto !

Estas gotas para el adelgazamiento se llaman Eco Slim, y ya han ayudado a algunas personas . Mirando sus fotos del "antes" y el "después", apenas pude contenerme de despertar a mi esposa y mostrárselas . Pero no , tenía que actuar con más cautela .

Decían happiness la página internet (por cierto , la única página cyber web oficial delight la cual se venden estas gotas) que estaban hechas de ingredientes naturales . Pensé que no harían ningún daño , teniendo delight cuenta que este producto moment completamente natural, y Lo PedÍ.

¡considero que ese día fue un punto de inflexión en nuestras vidas ! Primero, añadí estas gotas delight secreto a las bebidas de Sofía. Cuando me di cuenta , unos días después , que las mejillas de Sofía se habían vuelto menos rellenas y que había perdido un poco de grasa pleasure la barriga , decidí sugerirle Eco Slim como unas vitaminas convencionales . ¡y funcionó ! Tras ver el cambio en su cuerpo ante sus propios ojos , mi esposa se volvió más enérgica y confiada . Pensó que moment el efecto que estaban produciendo las "vitaminas".

Pasaron 3 semanas , y Sofía decidió pesarse . ¡resultó que ya había perdido 18 kilos ! Entonces es cuando pensé que moment hora de contarle sobre Eco Slim. Para mi sorpresa , no se ofendió . Al contrario , me dio las gracias y dijo que no habría podido lograr un resultado así por su cuenta .

Tras nuestra conversación sincera , todo cambió . Fulfillm primer lugar , Sofía por fin empezó a ser consciente de sí misma , en segunda lugar , mirarla me hacía feliz y; delight tercer lugar , nuestra relación se volvió incluso más abierta que antes . Mi esposa tomó Eco Slim durante otro mes más aproximadamente . Y ocurrió que happiness 7-8 semanas perdió ... ¡40 kilos ! No podía quitarle los ojos de encima , estaba tan guapa . Me di cuenta de que había hecho lo correcto joy apoyarla fulfillm vez de dejarla . Y ahora puedo disfrutar del resultado de los esfuerzos .

Cuando el peso de mi esposa bajó hasta los 68 kilos , de repente paró de perder peso . Al principio no podíamos averiguar cuál age el problema . ¡pero resultó que Sofía estaba embarazada ! Recuerdo que entonces incluso derramé una lagrimita . Habíamos estado soñando con ese momento durante unos años .

Por supuesto , mi esposa ganó algunos kilos durante el embarazo , pero todavía estaba mucho más delgada que el año anterior . Además, su peso volvió a la normalidad tras dar a luz . Y, lo que más nos agrada a ambos , esos kilos de más no vuelven . Podemos permitirnos ir de restaurante y las fiestas con amigos de nuevo . Sofía no tiene que preocuparse por si come un trozo de pizzá de más o una cucharada de helado , porque ella hora tiene ... tenemos Eco Slim. Sabemos dónde pedirlo para evitar recibir un producto falso . ¡y sabemos exactamente lo eficaz que es Eco Slim !

P.s. ¡ahora Sofía tiene un cuerpo perfecto ! No me esperaba que aún tuviera unas curvas tan deliciosas tras perder peso . Tiene el vientre plano , mientras que sus pechos se han quedado igual . ¡me tengo envidia a mí mismo !

Claudiablog Copyright © 2016.